ovacion.cl
LA ROJA

Vidal: “Rueda tomó un problema que no debió, porque venía del proceso anterior”

Falta menos de una semana para que la Selección se enfrente a Japón y haga su debut en la Copa América de Brasil y la política de las ausencias de Claudio Bravo y Marcelo Díaz siguen siendo tema. 

Ahora, Arturo Vidal y Gary Medel destacaron la forma en que el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, ha manejado el conflicto.

En un nuevo capítulo de “Relatos de Vidal”, el programa que el volante de Barcelona tiene en DirecTV y donde estuvo de invitado el “Pitbull”, el ex Bayern Múnich sostuvo: “Ha sido difícil, porque él (Rueda) debe un problema Que no se debió a la venia del proceso anterior. En el tiempo, el equipo se ha hecho muy fuerte. 

“Añadió. 

En tanto, Medel comentó: “Es algo negativo que se ha especificado muchas cosas, pero Reinaldo Rueda es un entrenador experimentado y ha manejado con tranquilidad la situación”. 

“Es un hombre con experiencia, trabajo con el mayor profesionalismo posible y cómo actuar en estos casos. Estoy muy contento con él y el cuerpo técnico. No hay nada que reprochar en sus decisiones”, también el jugador de Besiktas de Turquía. 

Posts relacionados

Medel fue sustituido antes de lo planeado por lesión

ovacion

Chile y Colombia: comenzó la venta de entradas para el partido

ovacion

Esteban Carvajal llega a Coquimbo Unido

ovacion

Bravo volvió a alabar a la Roja: “Hay que felicitar a los muchachos”

ovacion

Queiroz: “Felicito a Chile por la clasificación; la suerte no nos acompañó”

ovacion

“Feliz de volver a una convocatoria de la selección”

ovacion