ovacion.cl
LA ROJA

Selección femenina de EE.UU mete miedo para el próximo partido contra Chile

Después de hacer su histórico debut en el Mundial Femenino de Francia con una agónica derrota por 2-0 frente a Suecia, la Selección chilena tendrá que comenzar a dejar atrás el tropiezo y enfocarse en su próximo partido, que será el domingo ante Estados Unidos. 

Y las campeonas planetarias vigentes ya le meten miedo a las dirigidas por José Letelier, pues este martes masacraron por un categórico 13-0 a Tailandia para conseguir la mayor goleada en la historia de este tipo de torneos.

Las norteamericanas prácticamente no tuvieron rival en esta jornada y se impusieron con dianas de Alex Morgan (12′), Rose Lavelle (20′) y Lindsey Horan (32′) en la primera parte.

En el complemento terminaron la paliza con tantos de Morgan (53′, 74′, 81′ y 87′), Lavelle (56′), Samantha Mewis (50′ y 54′), Megan Rapinoe (79′), Mallory Pugh (84′) y Carli Lloyd (90+2).

Con este resultado, Estados Unidos superó por lejos el marcador de 7-0 que Alemania le propinó a Argentina en China 2007.

De esta manera, Chile tendrá que estar bastante concentrado en el duelo del domingo ante las norteamericanas, que se disputará a las 12:00 horas en el parque de los Príncipes de París. 

Posts relacionados

Rueda duda por Vidal: Su participación es incierta

ovacion

DT de la Roja pone las manos al fuego por Turboman

ovacion.cl

El Pitbull llora la partida de Bose…

ovacion.cl

Huaso Isla deja en claro (por las respuestas en redes) que no tiene problemas con Claudio Bravo.

ovacion.cl

“Valiente” y “show de Endler”: las loas para la Roja femenina tras debut Mundial

ovacion

Bernardo Redín, ayudante de Rueda, reemplazaría a Caputto en la Roja Sub 17

ovacion