ovacion.cl
LA ROJA

Selección femenina de EE.UU mete miedo para el próximo partido contra Chile

Después de hacer su histórico debut en el Mundial Femenino de Francia con una agónica derrota por 2-0 frente a Suecia, la Selección chilena tendrá que comenzar a dejar atrás el tropiezo y enfocarse en su próximo partido, que será el domingo ante Estados Unidos. 

Y las campeonas planetarias vigentes ya le meten miedo a las dirigidas por José Letelier, pues este martes masacraron por un categórico 13-0 a Tailandia para conseguir la mayor goleada en la historia de este tipo de torneos.

Las norteamericanas prácticamente no tuvieron rival en esta jornada y se impusieron con dianas de Alex Morgan (12′), Rose Lavelle (20′) y Lindsey Horan (32′) en la primera parte.

En el complemento terminaron la paliza con tantos de Morgan (53′, 74′, 81′ y 87′), Lavelle (56′), Samantha Mewis (50′ y 54′), Megan Rapinoe (79′), Mallory Pugh (84′) y Carli Lloyd (90+2).

Con este resultado, Estados Unidos superó por lejos el marcador de 7-0 que Alemania le propinó a Argentina en China 2007.

De esta manera, Chile tendrá que estar bastante concentrado en el duelo del domingo ante las norteamericanas, que se disputará a las 12:00 horas en el parque de los Príncipes de París. 

Posts relacionados

La Roja se está preparando por si Alexis no juega

ovacion.cl

Aránguiz regaló su camiseta a compañero del Bayer que fue a verlo contra Ecuador

ovacion

Sánchez sigue con leve cojera y Rueda evaluó alternativas de reemplazo

ovacion

Eduardo Vargas llegó a Chile para sumarse a la Roja después de más de un año

ovacion

¡Nueva formación de la Selección Chilena!

ovacion.cl

Zamorano y la Selección: “Me trajeron a la memoria al bicampeón de América”

ovacion