ovacion.cl
LA ROJA

Claudio Borghi acertó .

Claudio Borghi fue consultado sobre quién apostaría en la delantera contra Japón, por lo que respondió y le acertó. 

Luego de media hora, el DT de la Selección Chilena confirmó que tiene a los mismos candidatos entre los titulares para el estreno en Brasil 2019.

A espera de las molestias físicas de Nicolás Castillo y Jean Beausejour, además del caso de Alexis Sánchez, Rueda espera conformar el ataque con José Pedro Fuenzalida por la derecha, AS7 por izquierda y Eduardo Vargas en el centro.

”Futuro Fútbol de Radio Futuro” fue el programa donde Claudio Borghi fue consultado sobre la delantera ante Japón. Minutos antes de la confirmación de Rueda, el ex mediocampista trasandino apostó por el tridente Chapa, Vargas y Alexis.

“Lo que hizo Vargas el otro día contra Haití,  jugando por izquierda, no logró ser gravitante. Enganchaba mucho hacia adentro porque no está acostumbrado. Por la derecha está más cómodo, pero Fuenzalida hizo un gran partido”, sostuvo Borghi.

no me desagrada Alexis por la izquierda y Vargas de centrodelantero, aunque Castillo tiene muchas posibilidades. Es bueno que el DT tenga para elegir, y si tiene dudas en ataque es porque hay material”.

“es preocupante cuando hay uno solo o no hay diferencias. Para mi tener en ataque a Alexis, Vargas y el Chapa sería muy interesante”. sentenció.

Posts relacionados

Gary Medel: ”Claudio Bravo tiene que venir a hablar aquí, como hombre”

ovacion.cl

Bravo y su ausencia de la Roja: “No me llaman ni para reemplazar al utilero”

ovacion

Chile pasó raspando el examen ante Haiti en la previa de la Copa América

ovacion

La Roja femenina arribó a Alemania para ultimar preparación para el Mundial

ovacion

Suárez y Cavani encabezan nómina de Uruguay, rival de la Roja en Copa América

ovacion

Godín: “Chile es la selección que nos genera más incógnita de saber como está”

ovacion