ovacion.cl
CHILENOS POR EL MUNDO

En su llegada, Fernández había señalado que su primer objetivo era ser campeón

Matías Fernández Lo consiguió y no pude brillar como en un antaño, se coronó el campeón de la liga colombiana y un Junior de Barranquilla. El equipo del chile cayo por 1-0 en los ’90, pero se quedó con el título tras vencer en los penales al Deportivo Pasto.

Matías, que vio el partido desde la banca, no guardó su felicidad y comentó la obtención del título. “Feliz por los compañeros, por la gente, que debe estar muy contenta”, dijo el 3 del cuadro cafetalero.

En su llegada, Fernández había señalado que su primer objetivo era ser campeón. Ante esto, el chileno aseguró que no fue fácil el camino. “Se sufre, pero así se disfruta más”.

Finalmente, la Matriz fue consultada para su futuro en el cuadro de Barranquilla, a lo que, como en su mejor época en Colo Colo, gambeteó con un simple “Ah, vamos a celebrar”.

Matías Fernández ha sido fuertemente criticado por su rendimiento en Colombia. Desde su llegada, solo ha jugado 10 partidos, con los sentimientos de la liga local y tres de torneos internacionales. Registra apenas un gol en toda la temporada.

Posts relacionados

Ex Liverpool no dudo en elogiar al gran Arturo Vidal

ovacion.cl

En Italia dicen que el Inter iría por Vidal haciendo un trueque con el Barcelona

ovacion

El especial saludo de Gary Medel a la Roja femenina por su debut en el Mundial

ovacion

Roberto Tobar arbitrará la final de la Copa América entre Brasil y Perú

ovacion

Con Pedro Pablo Hernández, Independiente fue eliminado por Argenitnos Juniors

ovacion

Gary Medel: “Es evidente que hay problemas con Claudio Bravo”

ovacion