ovacion.cl
INTERNACIONAL

El golero del Manchester City aprovecha sus días en Chile para realizar clínicas con Claudio Bravos

La ausencia de Claudio Bravo en el equipo que representará a Chile en la Copa América no limita su participación pública. El bicampeón de América aprovecha sus días de vacaciones en diversas actividades de apoyo a la comunidad.

Y si había dictado una clínica para arqueros en Coyhaique y tiene agendado otra en Talca, este jueves fue el turno de la Quinta Regíón y específicamente de Valparaíso, que contó con la presencia del hombre de Manchester City en el popular Cerro Barón.

De esta manera, Bravo cumple la promesa que le había hecho al gendarme Eric Cid, quien realiza de manera gratuita una escuela para porteros y cuyo caso conmovió al golero. “Seré un alumno trabajador, respetuoso y con muchas ganas de aprender”, le prometió Capitán América en marzo.

La historia se la había contado a Bravo quien fuera su preparador por años, Roberto Navajas. Vía Twitter pidió ubicarlo y este miércoles pudo compartir con el mejor golero de la historia de la selección chilena

Dicho y hecho. Con la humildad por delante y acompañado por su mujer, Carla Pardo, el arquero formado en Colo Colo acompañó las labores de Cid y compartió con cada uno de los jóvenes aprendices y fanáticos que se le acercaron.

Posts relacionados

“Este Perú es inferior al que jugó con nosotros en la Copa América del 2015”

ovacion

Ecuador, rival de la Roja, entregó su nómina definitiva para la Copa América

ovacion

En Perú aseguran que la U pretende fichar a Josepmir Ballón

ovacion

En España dicen que el AC Milan estudiaría fichar a Guillermo Maripán

ovacion

Aránguiz regaló su camiseta a compañero del Bayer que fue a verlo contra Ecuador

ovacion

Palestino resignó increíble derrota ante Zulia en Venezuela en la Sudamericana

ovacion