ovacion.cl
INTERNACIONAL

C. América se inició con llamativa obertura y extraña camiseta de Chile

Hasta que comenzó la fiesta sudamericana. En el estadio Morumbí se dio el puntapié inicial a la Copa América 2019 con el duelo entre Brasil y Bolivia. 

Antes de que salieran los jugadores de la cancha, los anfitriones abrieron el torneo continental con una increíble obertura que contó con doce niños que representan a cada uno de los países que disputarán la competición. 

Con el presidente Jair Bolsonaro desde la tribuna, todo se inició al ritmo de los tambores brasileños, que llamaban a los pueblos a reunirse en la cancha paulista. Las naciones fueron publicadas con las voces en una frase. 

“Chile sueña con victoria épicas”, fueron las palabras para referirse a nuestro país. Sin embargo, en el “Equipo de Todos” se utilizó una camiseta con dos franjas blancas en el torso, similar a la de Paraguay. 

Como mar, la ceremonia continúa con la reunión de estos niños y la presencia de Karol G y Leo Santana, intérpretes de la canción oficial del certamen, “Vibra el continente”. 

La puesta en escena fue dirigida por Edson Edermann y contó 400 personas en la cancha, más de cien músicos y varias luces LED para iluminar el recinto. 

Posts relacionados

¡Hoy! ¡Argentina vs Brasil!

ovacion.cl

La Liga: Messi tuvo una elongación en el aductor de la pierna izquierda

ovacion

“Veo a Alexis trabajando duro, veremos en septiembre qué pasa”

ovacion

Barcelona le da la bienvenida a Alexis Sánchez

ovacion

Serie A: Inter de Alexis Sánchez ante Milan

ovacion

Manchester United: Sánchez se mantiene a la espera de finalizar su traspaso al Inter

ovacion