ovacion.cl
MÁS DEPORTES

Garin y Jarry se enfrentarán en partido de exhibición en Chile

Cristian Garin y Nicolás Jarry volverán a enfrentarse. La primera y la segunda raqueta de nuestro país chocarán en un duelo amistoso en septiembre de este año que se desarrollará en la cancha sintética del Grand Arena Monticello, auspiciado por dicho casino.

Según indicó el diario La Tercera, el entorno de ambos jugadores intentó organizar fallidamente el enfrentamiento para finales del 2018, pero los complicados calendarios habrían aplazado el amistoso.

La primera y la segunda raqueta nacional se han enfrentado 4 veces como profesionales, tres veces en Futuros y una en Challenger, y todos los enfrentamientos fueron triunfos de Garin. Sin embargo, el último choque entre ambos data del 2014, ya que aún no se han visto las caras en el circuito ATP.

El juego se desarrollará en San Francisco de Mostazal el 13 de septiembre a las 22:00 horas, y la venta de entradas oscila entre $33.250 la más barata y $115.000 la más cara.

El Monticello lleva largo tiempo apostando por exhibiciones de tenis en su programación, y ya había invitado a Fernando González, Nicolas Massú, Marcelo Ríos, Nicolas Lapentti, Juan Mónaco y a Juan Ignacio Chela.

Posts relacionados

Garin rompió racha de seis derrotas y avanzó en el Masters 1.000 de Montreal

ovacion

Novak Djokovic no podrá defender su título en el US Open

clarence mardones

Tabilo imparable: avanzó a 4tos en Almaty y alcanzará su mejor ranking histórico

ovacion

Panamericanos de Lima: Alejandro Tabilo fue eliminado de los octavos de final de los

ovacion

Bastián Malla alcanzó la final de singles y de dobles en M15 de Sao Paulo

ovacion

Club Hípico: sacrifican a tres caballos debido a un accidente en una carrera

ovacion