ovacion.cl
INTERNACIONAL

Uruguay, rival de Chile, sufrió baja de Matías Vecino para el resto de la Copa

Uruguay arrancó con festejos su participación en la Copa América de Brasil 2019 al golear el domingo por 4-0 a Ecuador por el Grupo C, el cual completan Chile y Japón.

Pero no todo pudo ser alegría para la Celeste, pues este lunes se confirmó que el volante Matías Vecino, titular ante los del Guayas, será baja y se perderá lo que queda del torneo continental.

“La Sanidad de la AUF comunica que en el partido del día de ayer disputado entre Uruguay y Ecuador, el jugador Matías Vecino fue sustituido en el minuto 79 por dolor en posterior de muslo derecho. En el día de hoy, los estudios imagenológicos constataron lesión muscular de su bíceps crural, que lo inhabilta para la participación en el resto del torneo”, dio a conocer el combinado charrúa en su sitio web oficial.

De esta manera, el jugador del Inter de Milán se perderá el resto del certamen y no podrá estar en el cotejo frente a la Roja, a disputarse el lunes 24 de junio en el Maracaná de Río de Janeiro.

Con esto, además, el joven mediocampista del Arsenal Lucas Torreira asoma como el reemplazante de Vecino para el elenco adiestrado por Óscar Washington Tabárez.

Posts relacionados

Jugador clave en el mediocampo uruguayo podría no llegar ante Chile por lesión

ovacion

Paolo Guerrero: “Estamos en condiciones de ganar a Chile”

ovacion

Everton dio la sorpresa y aplastó a la Unión Española a domicilio

ovacion

Tite protege a Neymar tras acusación de violación: “No puedo juzgarlo”

ovacion

Aseguran que “Chupete” Suazo regresa al fútbol como refuerzo de San Antonio

ovacion

Argentina mejoró para vencer a un digno Qatar y selló su boleto a cuartos

ovacion