ovacion.cl
LA ROJA

Prensa internacional y goleada de la Roja ante Japón: “Acá está el bicampeón”

La Selección Chilena mostró su entrada en su debut en Brasil 2019 en su club de bicampeón de América, al golear por 4-0 al Japón en el estadio Morumbí de Sao Paulo. 

Y la prensa internacional no quedó indiferente ante la maciza la actuación del conjunto por Reinaldo Rueda por el cierre del Grupo C. 

Por ejemplo, el diario Olé de Argentina tituló “Acá está el bicampeón”. Luego, agregó: “Aunque no llegué bien, Chile fue muy contundente en su debut en la Copa América y la metió cuatro a los japoneses”. 

Por su parte, TyC Sports resaltó que el criollo combinado “Aplastó y sacó chapa”, además de que “La Roja volvió a imprimir su sello tradicional y sacó chapa con un juego vertiginoso, de presionar al rival y la posesión de balón, gracias a Las anotaciones de Erik Pulgar (PT 41 min), de cabeza, Eduardo Vargas (ST 9 y 38 min) y Alexis Sánchez (ST 37 min) “. 

En tanto, Marca de España rotuló: “Chile debutó a lo campeón”. Posteriormente, comenzó esta Copa América con un convincente triunfo antes de la versión más bisoña de Japón. Marcó el camino Pulgar en un prodigioso remate de cabeza a la salida de un centro y certificó el triunfo Vargas, con un disparo no exento de fortuna “. 

“Exhibición de galones la vigente campeones y Alexis Sánchez y Vargas, de nuevo, hicieron que Japón pagase la ‘novatada’ de jugar con un elenco de jugadores jóvenes con una goleada engañosa pero autoritaria”. 

Posts relacionados

El paro del Sifup va: en Wanderers anunciaron que no viajarán a Puerto Montt

ovacion

Felipe Flores evitará remate de su casa pagando la deuda de Colo Colo

ovacion.cl

Gary Medel: “Es evidente que hay problemas con Claudio Bravo”

ovacion

Rueda convocó de emergencia a delantero de Curicó para microciclo de la Roja

ovacion

¡Chile no esta acreditado como bicampeón de América!

ovacion.cl

Arturo Vidal y declaraciones sobre Claudio Bravo: “No escuché nada”

ovacion