ovacion.cl
LA ROJA

Carla Guerrero: “Tenemos que ganar, es el propósito de todas pasar de ronda”

La Selección Chilena Femenina sueña con clasificar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo de Francia, pero primero debe vencer a Tailandia en la última fecha de la fase de grupos.

Una que sabe que se debe mantener el nivel para vencer a las asiáticas es Carla Guerrero, quien sostuvo que la intención del plantel es continuar con vida en la cita planetaria.

“No podemos bajar (nivel de juego), independiente de lo que haya mostrado Tailandia. Lo que hemos trabajo en estos dos días, lo hemos hecho bien, no cambiaremos lo que nos propusimos con Suecia y Estados Unidos”, expresó la “Jefa”.

En la misma línea, aseguró: “Tenemos que ganar, es el propósito de todas pasar a la siguiente fase. Estamos tranquilas y confiamos en nosotras”.

La defensa nacional es una de las piezas claves en el engranaje del equipo de José Letelier, aunque estuvo ausente durante el proceso de preparación por una rotura de ligamento.

Consultada sobre cómo encontró a la zaga chilena tras su regreso, afirmó: “La línea defensiva estuvo bien, se probó jugadoras y respondieron de gran manera. Ahora volví y tampoco he tenido problemas”.

Sobre su química con sus compañeros, Guerrero manifestó: “A pesar del tiempo con Camila Sáez seguimos siendo las mismas, es como que nunca dejáramos de jugar. Con Su Helen (Galaz) ya nos había tocado partidos juntas. Con Javiera Toro es nuevo. Cuando salí, ella reingresó. Hasta el momento, no hemos tenido problemas”.

Posts relacionados

Arturo Vidal: “Trabajar en conjunto multiplica los buenos resultados”

ovacion

Vidal: “Hay que mejorar, podemos dar más; ya no hay equipos inferiores”

ovacion

A River Plate le habría surgido competencia por el fichaje de Paulo Díaz

ovacion

¡ PRIMERO JEAN BEAUSEJOUR Y AHORA EL PITBULL !

ovacion.cl

Dante Poli arremete contra Bravo: “Su liderazgo cada vez muestra más fragilidad”

ovacion

Ministro del Trabajo usa como ejemplo a la Roja en contra del proyecto de las 40 horas semanales

ovacion