ovacion.cl
INTERNACIONAL

Colombia afirma que no quiere que su próximo rival sea la Roja

La prensa Colombiana asegura que prefieren no clasificar como primeros de su grupo, ya que si o si les tocará enfrentarse con Uruguay o Chile y declaran que son equipos muy fuertes.

La Selección de Colombia es la primera selección que amarra su pase a los cuartos de final de la Copa América, luego de ganar por la cuenta mínima a Qatar , por lo que se encuentran como primeros del grupo B.

Al tener su cupo asegurado, los medios de comunicación cafeteros ya tienen la mente puesta en la segunda ronda en la que si permanecen en la misma posición enfrentarían al segundo del C, posiblemente Chile o Uruguay.

Pese a esto, los Colombianos prefieren evitar a la Roja: “Es la actual bicampeona del certamen y demostró que con Reinaldo Rueda puede ser fuerte para buscar la tercera corona consecutiva”, escribe el Diario El Tiempo.

Por lo mismo, optan por ser segundos para medirse con su equivalente del grupo A. “Así podría enfrentarse a Perú o Venezuela, que aunque son equipos que siempre complican a la Selección, sin duda son menos fuertes que Chile o Uruguay”.

 

Posts relacionados

Conmebol no permitirá clubes de segunda en certámenes continentales desde 2020

ovacion

Canales, horarios, TV y streaming online

ovacion.cl

Paolo Guerrero: “Con Chile sería un clásico, porque hay una rivalidad extra”

ovacion

Medio brasileño asegura que Luis Suárez sufrió la fractura de un dedo

ovacion

El apoyo que le dio Jean Meneses a colombiano que falló penal ante la Roja

ovacion

En River siguen soñando con P. Díaz:”Estamos haciendo lo mejor pero no es fácil”

ovacion