ovacion.cl
LA ROJA

La Roja femenina saldrá a derrotar a Tailandia para hacer historia en el Mundial

Hoy puede ser un día histórico para el fútbol chileno. La Selección femenina saldrá esta tarde, a las 15:00 horas, a la cancha del Roazhon Park para enfrentar a Tailandia y buscar un inédito pase a los octavos de final del Mundial de Francia 2019.

A pesar de las dos derrotas contra Suecia y Estados Unidos, las dirigidas de José Letelier aún sueñan con clasificar a la siguiente ronda como una de las cuatro mejores terceras de la fase de grupos.

El único resultado que sirve para las nacionales es una victoria contra las asiáticas, ya que un empate o una derrota las dejaría fuera de la competición.

Hasta el momento, Brasil y China tienen asegurado dos de los cuatro cupos, ya que poseen seis y cuatro puntos, respectivamente, cantidad que ya no puede alcanzar la Roja.

De ganar el combinado criollo, que actualmente tiene una diferencia de -5 goles, sumaría tres unidades y lucharía por un puesto con Nigeria, que también consiguió tres puntos en el Grupo A, con una diferencia de -2, y el ganador del choque entre Camerún y Nueva Zelanda en el Grupo E. Por su parte, Argentina podría quedar eliminada, ya que solo tiene 2 positivos.

En tanto, las tailandesas también tienen una mínima opción de clasificar, aunque su diferencia de -17 tantos lo hace casi utópico. Si no es así, esperan despedirse con un buen resultado ante la Selección Chilena.

Posts relacionados

“Los niños hoy no se interesan en jugar al arco”

ovacion

La Roja se está preparando por si Alexis no juega

ovacion.cl

¡REALIZAN CONJURO CONTRA LA SELECCIÓN CHILENA!

ovacion.cl

Casas de apuestas dan como amplia favorita a Colombia ante la Roja

ovacion

Munder: “Debo seguir trabajando para ser nominado nuevamente”

ovacion

M. United: “Alexis impresiona en el triunfo sobre Japón en la Copa América”

ovacion