ovacion.cl
MÁS DEPORTES

Barrios y Tabilo jugarán en Antalya su primera qualy de ATP y ya tienen rivales

Mientras Nicolás Jarry (55° del mundo) logró entrar a última hora al cuadro principal del ATP 250 de Eastbourne, Tomás Barrios (280° del mundo) y Alejandro Tabilo (311°) vivirán su primer acercamiento a la elite del tenis.

Es que los dos chilenos disputarán este fin de semana en el pasto de Antalya, Turquía, la primera qualy de un torneo ATP de sus respectivas carreras, luego de que las listas corrieran bastante.

Y los criollos ya tienen rivales. El chillanejo, séptimo cabeza de serie en la etapa previa, se enfrentará este sábado (a las 6:00 horas de nuestro país) al español Carlos Gómez-Herrera (404°). Si es que el nacional se impone, lucharía por el ingreso al cuadro principal ante el belga Steve Darcis (235°), segundo favorito, o el wild card local Sarp Agabigun (sin ranking).

En tanto, el zurdo nacido en Canadá la tendrá más difícil, pues se medirá mañana (a eso de las 9:00) con el estadounidense JC Aragone (266°), cuarto sembrado. En caso de dar la sorpresa, “Jano” buscará el paso al main draw ante el ganador de la llave entre el croata Ante Pavic (346°) y el suizo Marc-Andrea Huesler (269°), quinto sembrado.

Consignar que los dos chilenos vienen de caer esta semana en el Challenger de Fergana, Uzbekistán, en octavos de final (Barrios) y segunda ronda (Tabilo).

Posts relacionados

Jarry tendrá que luchar por su 1° título ATP ante un “renacido” Zverev

ovacion

Nicolás Jarry ya tiene horario para su debut en Wimbledon

ovacion

Tomás González consiguió la medalla de bronce en final de Croacia

ovacion

Cristian Garin sumó al ATP 250 de Los Cabos como torneo post Wimbledon

ovacion

Jarry y nuevo saque que lo tiene en 4tos en Ginebra: “Está bien bueno el cambio”

ovacion

Alejandro Tabilo debutó con triunfo en el M25 de Bacau

ovacion