ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Chile buscará su paso a la próxima ronda ante Ecuador con Vidal como duda

Hoy se puede confirmar que el actual monarca de la Copa América está vivo para retener su corona. A las 19:00 horas, la Selección Chilena enfrentará a Ecuador para asegurar su paso a los cuartos de final de la competición continental.

El empate entre Uruguay y Japón deja a la Roja con la opción de ser el primer clasificado del Grupo C a la siguiente ronda, ya que un triunfo ante el “Tri” lo haría sumar seis unidades, puntaje que solo podría ser superado por los charrúas.

Eso sí, para el choque de esta tarde, hay varias dudas en la formación que parará Reinaldo Rueda en el Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía, principalmente por el estado físico de Arturo Vidal, que entrenó diferenciado en la práctica de ayer.

Por su parte, Ecuador no llega en un buen momento a este compromiso. Su entrenador Hernán Darío Gómez es duramente criticado por la pobre actuación de sus dirigidos en la goleada contra los uruguayos.

Ante esto, ya baraja alternativas en el equipo titular. Arturo Mina y Jefferson Intriago saldrían del once titular por Robert Arboleda y Carlos Gruezo, respectivamente. Además, el “Bolillo” debe definir al sustituto de José Quintero, expulsado en el choque ante la Celeste.

Posts relacionados

Mosa: “Tenemos un plantel conformado”

ovacion

Vargas ofreció disculpas por indisciplina para estar en Copa América con la Roja

ovacion

Cinco jugadores chilenos están “en capilla” para siguiente ronda de Copa América

ovacion

Paredes usa FaceApp para declarar todo su amor por Colo Colo

ovacion

El VAR será probado en torneo de juveniles

ovacion

River Plate sigue insistiendo por quedarse con los servicios de Paulo Díaz

ovacion