ovacion.cl
CHILENOS POR EL MUNDO

Padre de Vargas tiene fe: “No descarten que va a ser el goleador de la Copa”

Mientras tanto, Eduardo Vargas demostró que sigue vigente después de marcar un doblete a Japón en la Copa América 2019 y superar a Marcelo Salas como segundo goleador de la Roja, su padre del mismo nombre fue más allá y candidato al delantero de Tigres como futuro goleador del certamen continental. 

En la entrevista con Radio Cooperativa, el papá del público dice: “Está bien, Eduardo está prendido, está tranquilo y haciendo lo que él sabe: jugar a la pelota y hacer goles. No descartar que sea un goleador de la Copa América” , y en la final nos vamos con Brasil “. 

Además, Vargas Sr. recordó la marginación sufrida por la ex Universidad de Chile durante 14 meses por una indisciplina, ante lo cual dijo: “Nosotros siempre hemos apoyado a Eduardo, pero si no estaba en la selección que ya era cosa del técnico, uno no puede ser meterse en nada, pero siempre estuvimos ahí con él “. 

El ex Valencia y Nápoles asoma como titular en el trascendental duelo entre la Selección chilena y Ecuador, que se disputará hoy a las 19:00 horas. Junto con el peruano, Paolo Guerrero, Vargas es el mayor goleador activo en la Copa América, y quiere seguir sus números antes de asegurar la clasificación de Chile a la siguiente fase. 

Posts relacionados

Castillo recibió la confianza de su DT y será titular en la semifinal ante León

ovacion

Gary Medel: “Es evidente que hay problemas con Claudio Bravo”

ovacion

Vidal: “Es distinto un duelo oficial a un amistoso, verán al verdadero Chile”

ovacion

Juan Antonio Pizzi comenta sobre Eduardo Vargas: “No pudo integrarse en el ambiente europeo”

ovacion.cl

Magistral pase de Vidal ayudó al Barcelona para igualar con el Eibar de Orellana

ovacion

El “King” ha reconocido su interés por jugar en el equipo más popular de Brasil

ovacion