ovacion.cl
INTERNACIONAL

Uruguay sumó otra sensible baja antes de enfrentar a Chile

Después de empatar sorpresviamente ante Japón, siguen los problemas para la selección uruguaya. Se confirmó que Diego Laxalt, quien salió tempranamente reemplazado por dolencias en el compromiso frente a los nipones, no podrá jugar contra Chile en el cierre del Grupo C.

El parte médico determinó que el jugador del AC Milan tiene un desgarro en el muslo derecho, por lo que quedará fuera del partido entre los charrúas y la Selección chilena que se jugará el lunes 24 de junio en el Estadio Marcaná.

El desgarro de Laxalt implicó la apertura de la cuenta de los asiáticos, ya que el “17” no pudo marcar a Koji Miyoshi por el dolor. Además, la baja le generó un nuevo quebradero de cabeza al DT Óscar Tabárez, quien también perdió a Matías Vecino por lesión en el debut contra Ecuador.

De todas formas, el “Maestro” ya habría elegido al reemplazante que jugará contra la Roja. Se trata de Giovanni González, defensa de 24 años que milita en Peñarol y que es el único representante de su liga local en la Celeste.

Posts relacionados

Colombia afirma que no quiere que su próximo rival sea la Roja

ovacion.cl

La nube negra se puso arriba de Palestino y quedó eliminado de la Sudamericana

ovacion

Medel en escena del Olympique de Marsella

ovacion

Dani Alves revela las debilidades de Lionel Messi

ovacion.cl

En Argentina aseguraron que La Calera quiere a Diego Maradona como DT

ovacion

Barcelona: Neymar y PSG lo nombra intransferible

ovacion