ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Alexis Sánchez y ajustada victoria: “Hay que aprender de los errores”

Alexis Sánchez fue uno de los altos valores en la victoria de Chile ante Ecuador. Pese a tener pocas ocasiones, el delantero demostró su categoría tras anotar ante el Tri y sellar la clasificación de la Roja a cuartos de final de la Copa América 2019, aumentando de paso sus números como goleador histórico de la Selección chilena.

“La entrega del equipo y de la gente que apoyó es remarcable. Estoy contento por el desempeño, pero queda mucho por trabajar, fue un partido duro y debemos seguir trabajando para aprender de los errores”, explicó el ariete del Manchester United.

El tocopillano complementó: “Aunque el fútbol me pone contento siempre, la verdad es que me motiva jugar por mi país, que es lo más lindo que me ha pasado. Venía de un problema en Inglaterra con mi tobillo, junto con temas internas. Además hoy fue un partido complicado, me volví a doblar el pie, pero por fortuna pude reingresar al terreno de juego”.

El ex Barcelona complementó: “No me esperaba ese dolor, creo que tengo un esguince y espero que no sea tan grave. De todas formas me tomé una pastilla, así que jugué con un poco de dolor, pero en general todo salió bien”. De esta forma, es duda la presencia del jugador de la Roja ante Uruguay en el cierre del Grupo C.

Finalmente, Sánchez fue autocrítico y sentenció: “Fue un partido muy intenso, ellos son muy buenos. Si nos desordenamos el equipo no anda bien. Somos un grupo que en su mayoría se conoce desde el 2015, en donde todos corren por igual”.

Posts relacionados

Buljubasich y programación del duelo ante Unión: “No estamos muy de acuerdo”

ovacion

Castillo recibió la confianza de su DT y será titular en la semifinal ante León

ovacion

Palmeiras queda marcando ocupado cuando se entera del sueldo de Alexis Sanchez

ovacion

En River siguen soñando con P. Díaz:”Estamos haciendo lo mejor pero no es fácil”

ovacion

Diego Buonanotte: “Mi idea es jugar y ser protagonista, pero a veces los entrenadores tienen otro gusto”

ovacion

Erick Pulgar y el millonario precio de su pase..

ovacion.cl