ovacion.cl
LA ROJA

Bravo se refirió a la Roja, alabando el juego de la Selección.

El ex capitán de la Roja,  habló sobre el nivel de la Selección Chilena durante la Copa América e intento advertir que ahora se viene lo más complejo. 

Aun cuando, se pronosticaba una mala Copa América por los problemas internos e externos de los jugadores, los triunfos ante Japón y Ecuador,  se encargaron de callar las bocas. Por lo mismo, Claudio Bravo (quien fue parte de esos problemas) se refirió al desempeño que están teniendo sus compañeros en el torneo.

“Felicitar a los muchachos. Hicieron una muy buena labor en ese sentido. Se logró el objetivo que era pasar a la siguiente ronda”.

Agrego: “Ahora viene lo más complejo, porque se va achicando el grupo y los rivales van mejorando el nivel. Esperemos que Chile llegue a lo más alto, que sería obtener el título”, afirmó .

También fue consultado por la actuación de Gabriel Arias: “No voy a decir nada en relación a eso, porque se va a malinterpretar y lo que hicimos se va a ensuciar”.

Bravo  tuvo palabras para lo hecho por la Roja Femenina en el Mundial de Francia:“es increíble lo que hicieron, pero es injusto cuando participa un grupo grande de niñas en un Mundial y te das cuenta que 7 u 8 de ellas no tienen contrato profesional. Dices, ‘¿Cómo les vamos a pedir que lleguen con algo más si ni siquiera está profesionalizado el tema?'”.

Posts relacionados

La Roja: Claudio Bravo podría ser titular para el amistoso ante Argentina

ovacion

Gary Medel contento con la labor del equipo: “Nos faltaba un partido así”

ovacion

Reinaldo Rueda por bajas: “Hay que pensarlo bien y tomar la mejor decisión”

ovacion

Chile disputará amistoso ante Honduras

ovacion

“Niklas Castro tiene las reglas claras desde el principio”

ovacion

“Rueda me entregó confianza y le respondí de buena manera”

ovacion