ovacion.cl
INTERNACIONAL

Suárez entrenó vendado pero llegaría al duelo contra Chile para definir al líder

Las lesiones han sido el principal dolor de cabeza de Óscar Tabárez en la Copa América 2019. Las bajas de Matías Vecino y de Diego Laxalt ya han significado más de un quebradero para el “Maestro”, quien ahora temió cuando Luis Suárez, delantero y principal figura de Uruguay, sufrió un traumatismo en su mano izquierda en la igualdad ante Japón.

Por ello, el delantero del FC Barcelona fue enviado a un centro hospitalario antes de viajar a Río de Janeiro para enfrentar a la Selección chilena, en donde las radiografías descartaron cualquier lesión grave y obligaron al atacante a realizar sus entrenamientos con la mano vendada.

El cuerpo médico charrúa informó: “No está recibiendo ningún tipo de medicación y está integrado a los trabajos grupales. Puede hacer su vida normal, pero para entrenamientos, estamos usando férula”.

La Celeste se enfrentará a la Roja mañana lunes a las 19:00 horas en el Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como el Maracaná, en un partido clave para definir al líder del Grupo C rumbo a los cuartos de final del torneo que se disputa en Brasil.

Posts relacionados

Besiktas: Gary Medel y Enzo Roco vieron acción

ovacion

Presa italiana: afirmó que Alexis Sánchez ya acordó su sesión al Inter de Milán

ovacion

Vidal no fue convocado para el debut entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao

ovacion

Zamorano le dedica publicación a Alexis Sánchez

ovacion

Team Chile: Alarcón se queda con la medalla de plata

ovacion

Martin Liberman se fue con todo contra Johnny Herrera

ovacion