ovacion.cl
INTERNACIONAL

Juan Delgado se convirtió en refuerzo del Necaxa y se sumó a la legión chilena

Después de dos temporadas defendiendo la camiseta del Tondela en la Liga portuguesa, Juan Delgado cambió de aires y se convirtió en la nueva contratación del Necaxa, elenco que anunció al chileno como su flamante refuerzo para la próxima temporada en el fútbol mexicano.

Destacando sus dos títulos obtenidos con la camiseta de Colo Colo, los Rayos anunciaron a Delgado por redes sociales para disputar el Apertura 2019, siendo el tercer equipo en el extranjero para el delantero, que antes había defendido al Gimnastic de Tarragona de la Segunda División española.

“Damos la bienvenida al delantero chileno, Juan Delgado, quien se incorpora al equipo para disputar el Apertura 2019”, consignó el conjunto azteca en Twitter. De esta forma, el cadete del Cacique se suma a la amplia cantidad de nacionales que juegan en la Liga MX.

Además, el ariete se unió a Pedro Campos, Luis Felipe Gallegos, Martín Lara y Bryan Carvallo en la legión chilena que milita en el conjunto rojiblanco, y se pondrá a las órdenes del mexicano Guillermo Vázquez para la próxima temporada.

Posts relacionados

World Roller Games: Las “Marcianitas” debutaron con un triunfo sobre Francia

ovacion

¡Grande Bielsa! Conoce el gesto que tuvo con un niño hincha del Leeds

ovacion

La Conmebol preocupada por baja asistencia de público en Copa América

ovacion

Manchester City deja a Bravo como suplente principal para Ederson

ovacion

En Italia dicen que Mauricio Isla podría volver al Calcio como fichaje del Genoa

ovacion

Benfica campeón no se olvidó de Castillo y lo colocó en la imagen de celebración

ovacion