ovacion.cl
LA ROJA

¡Nueva formación de la Selección Chilena!

Hasta que se confirma la nueva formación de Chile ante Uruguay. En la formación, se les privilegia a los jugadores que no tienen complicaciones físicas o riesgo de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

La Roja realizará cambios de jugadores de cara al duelo de hoy contra Uruguay, por la fecha final del Grupo C de la Copa América.

Tanto como los problemas físicos y las tarjetas amarillas de los jugadores, han sido condicionante para  Rueda, por lo que determinó cambiar a los jugadores ante la Celeste en Maracaná.

Por lo que de un 4-3-3 a un 5-3-2 y cuatro de los titulares en las dos primeras fechas dejarán su lugar: Isla y Beausejour por tarjetas amarillas, Arturo Vidal y José Pedro Fuenzalida por un tema físico.

Y en su lugar ingresarán Gonzalo Jara, Paulo Díaz, Óscar Opazo y Pedro Pablo Hernández, una movida que dejará al equipo con Jarita en la posición de líbero y dos delanteros, Alexis Sánchez de mediapunta y Eduardo Vargas para fijar los centrales rivales.

Tal cual, la Selección Chilena se  alineará a Gabriel Arias; Díaz, Gary Medel, Jara, Guillermo Maripán y Opazo; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Hernández; Alexis y Vargas.

Posts relacionados

Turboman superó a Salas como segundo goleador histórico

ovacion.cl

Chile vence a Ecuador y avanza a cuartos de final

ovacion

“Colombiano mata ídolos”: rayaron portón de la Roja con mensajes para Rueda

ovacion

La arenga de Vidal para el crucial duelo frente a Perú por semis de Copa América

ovacion

El duro mensaje a los chilenos del hincha derribado por Gonzalo Jara

ovacion

Esteban Paredes: ”Para mí, Aránguiz fue el mejor jugador de la Copa América”

ovacion.cl