ovacion.cl
INTERNACIONAL

Paolo Guerrero: “Con Chile sería un clásico, porque hay una rivalidad extra”

A pesar de ser goleado por el local Brasil por 5-0, Perú logró clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2019 como uno de los mejores terceros y ahora está a la espera de conocer su rival en ronda de ocho mejores, que podría ser Chile o Uruguay, quienes se enfrentarán este lunes

En ese sentido, el referente de la escuadra del Rímac Paolo Guerrero aseguró que le gustaría enfrentar a la Roja, y así reencontrarse con el técnico colombiano Reinaldo Rueda, quien lo dirigió en Flamengo.

“Sería lindo enfrentar al ‘profe’ Reinaldo Rueda que ya trabajé un tiempo con él en Flamengo, aprovecho de mandarle un fuerte abrazo, y ojalá que nos toque porque obviamente él sabe que Chile es un rival clásico para nosotros, pero Uruguay también”, reconoció el ariete en conferencia de prensa.

“Son dos rivales difíciles, donde Perú tiene que pensar en la forma en la que saldrá al campo. Pero a nosotros tiene que darnos igual, pero sería un clásico porque hay una rivalidad extra con Chile”, añadió.

Respecto a la goleada recibida por el Scratch, Guerrero sostuvo: “Tenemos que volver a nuestro fútbol. Soltarnos para jugar con la “conchudez” y el talento que siempre hemos mostrado. Hay frustración, pero felizmente tendremos revancha”.

Posts relacionados

Argentina mejoró para vencer a un digno Qatar y selló su boleto a cuartos

ovacion

Champions League: Bayer Leverkusen de Aránguiz perdió ante la Juventus

ovacion

Argentina empata ante Paraguay y queda obligada a ganar el próximo partido

ovacion.cl

Panamericanos: Arley Méndez se lesiona y no podrá competir

ovacion

Erick Pulgar podría salir del club por la inminente llegada de Nicolás Domínguez

ovacion

“No creo que Barcelona esté contento por enfrentarse a Inter”

ovacion