ovacion.cl
COLO-COLO

Valdivia y rivales en cuartos: “Nuestra selección les puede ganar fácil”

Mientras que la Selección chilena se prepara para enfrentar a Uruguay en el Cierre del Grupo C de la Copa América 2019, Jorge Valdivia, campeón en la edición 2015 y que se encuentra realizando actividades durante la paralización por el certamen continental, explicó que el resultado es un detalle con la clasificación a la siguiente fase ya asegurada.

“Me imagino que ellos están muy tranquilos y nosotros también debemos estar tranquilos por la manera en la que Chile viene jugando en la Copa América, a pesar de todo lo que se habló y se especuló previo a la participación de la Roja en el torneo. Han hecho los cosas bien y ahora tienen un partido que es raro porque no se necesita ganar para clasificar”, comentó el “Mago” en una actividad en Estación Central.

Además, el volante de Colo Colo agregó que independiente del lugar en el que clasifique Chile a los cuartos de final, la Roja tendrá las herramientas para derrotar a cualquier contrincante para consolidarse entre los cuatro mejores del torneo.

“Ya estás clasificado, y perdiendo te toca Colombia o ganando te toca Perú, y son dos rivales que a mi parecer, nuestra selección les puede ganar fácilmente”, sentenció Valdivia.

Posts relacionados

“Licitar el nombre del Estadio “David Arellano” es una alternativa que manejamos”

ovacion

Mario Salas: “Estábamos conscientes que se podía dar la lesión de Paredes”

ovacion

“Haré lo mejor posible por mantenerme en Colo Colo muchos años más”

ovacion

Certifican la lesión de Zaldivia ante ANFP

ovacion

“Esteban Paredes está más preocupado de ganar que del gol que puede hacer”

ovacion

DT de Colo-Colo se refirió a Esteban Paredes y también comentó sobre Gabriel Costa

ovacion.cl