ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Charles Aránguiz: “El resultado no terminó siendo de nuestro gusto”

Pensando en la llave ante Colombia, Charles Aránguiz comentó la derrota de Chile frente a Uruguay y no ocultó su pésame por la derrota que dejó a la Roja en el segundo puesto del Grupo C en la Copa América 2019.

El volante comentó desde el Maracaná: “Fue un partido muy trabado y por el resultado no terminó siendo de nuestro gusto. Ya mañana deberemos tener una autocrítica con más tranquilidad y después enfocarnos en Colombia”.

Además, el jugador del Bayer Leverkusen agregó: “Hoy nos queríamos quedar con el primer lugar del grupo, pero no nos podemos quedar pensando en esto. El próximo partido será muy difícil y además decisivo”.

Por otro lado, el ex Inter de Porto Alegre justificó el uso de suplentes en cancha durante la caída: “Prefiero tener a Arturo en sus mejores condiciones contra Colombia que haberlo usado hoy, porque era arriesgado”.

Finalmente, Aránguiz no le bajó el perfil al rival Colombia y concluyó: “Creo que hoy en día todos los equipos son muy fuertes, así que tendremos que tener cuidado general con muchos jugadores”.

Posts relacionados

Arias, Isla y Vargas no participan en el entrenamiento de la Roja

ovacion.cl

Paralización de la Sifup puede afectar al mercado de fichajes y las vacaciones. 

ovacion.cl

Chile jugará un amistoso de entrenamiento antes del debut en Copa América

ovacion

Rebolledo y su labor en Sub 23: “Estamos armando un grupo muy competitivo”

ovacion

UC: Gustavo Quinteros coloca a Edson Puch en duda para el partido con Santiago Morning

ovacion

Palestino sufriría nuevo golpe con partida de Luis Jiménez al fútbol árabe

ovacion