ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Edinson Cavani: “No tomo el gol como una revancha, todos valen lo mismo”

Edinson Cavani tuvo una especie de “venganza” contra la Selección chilena en Copa América. El delantero uruguayo fue el verdugo de la Roja al anotar el único tanto en la victoria de la Celeste por 1-0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, después de cuatro años del polémico partido donde el ariete fue expulsado tras la provocación de Gonzalo Jara con su dedo.

Sin embargo, tras el cotejo el artillero del Paris Saint-Germain descartó que su gol haya sido una revancha ante el combinado criollo.

“No tomo el gol como una revancha, todos los goles valen lo mismo, aunque siempre es hermoso anotar con esta camiseta, el fútbol es así se gana o se pierde”, reconoció el charrúa.

“Estoy muy feliz por haber anotado y seguir por la senda del arco abierto y de las victorias”, añadió el atacante de la Celeste.

Por último, Cavani sostuvo: “Necesitábamos ganar, ser los primeros del grupo para dejar una buena imagen en la serie. Chile juega muy bien, con mucha dinámica y nosotros jugamos siempre con la misma actitud para poder sacar este triunfo”.

Consignar que Uruguay, tras adjudicarse la zona C, enfrentará en cuartos de final a Perú, mientras que Chile se medirá en ronda de ocho mejores con Colombia.

Posts relacionados

Pinto recordó goleada de Japón en 2009: “Nos dimos cuenta que Japón creció”

ovacion

Bernardo Redín, ayudante de Rueda, reemplazaría a Caputto en la Roja Sub 17

ovacion

Mario Salas: “Chile llega mejor que Perú por lo hecho en Copa América”

ovacion

“Los proyectos argentinos deben mirar partidos completos de Aránguiz y Vidal”

ovacion

Vidal y partido ante Argentina: “No tiene ninguna importancia”

ovacion

¡Apareció la placa! Copa América sí tendrá grabado el bicampeonato de la selección chilena

ovacion