ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Ojo Medel: Néstor Pitana arbitrará el crucial duelo de la Roja ante Colombia

Tras caer por 1-0 ante Uruguay en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, la Selección chilena continuará el viernes el duro camino de la defensa de su título en la Copa América de Brasil, cuando enfrente a Colombia en Sao Paulo, por los cuartos de final del torneo continental.

Y la Roja ya tiene árbitro confirmado para el crucial cotejo ante los cafetaleros. Será el argentino Néstor Pitana, uno de los mejores jueces sudamericanos.

El trasandino dirigió la final del Mundial de Rusia 2018 y en esta Copa América pitó el duelo inaugural donde el local Brasil goleó por 3-0 a Bolivia.

Eso sí, en la Roja no guardan un buen recuerdo del réferi, cuando el argentino tuvo un encontrón con Gary Medel en el duelo ante Paraguay en Asunción por las clasificatorias pasadas y lo expulsó tras un insulto. El “Pitbull” recibió cuatro partidos de castigo.

Consignar que las selecciones de Chile y Colombia se enfrentarán a las 19:00 horas de este viernes en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, en busca de las semifinales del certamen.

Posts relacionados

“Una delantera con Nicolás Castillo, Junior Fernandes y Ángelo Sagal me da urticaria”

ovacion

ANFP: “La Copa Centenario vale igual que cualquier Copa América”

ovacion

Sifup pide que se suspenda la fecha y anular el partido de Barnecha-Ñublense

ovacion

Goldberg y la búsqueda de un entrenador: “Ojalá podríamos tenerlo este fin de semana”

ovacion

Felipe Flores evitará remate de su casa pagando la deuda de Colo Colo

ovacion.cl

El golero del Manchester City aprovecha sus días en Chile para realizar clínicas con Claudio Bravos

ovacion