ovacion.cl
FÚTBOL CHILENO

Rueda le puso paños fríos a la derrota: “Chile hizo un partido redondo”

Reinaldo Rueda lamentó la derrota a Uruguay que se mantuvo como líder del Grupo C. Con su natal Colombia como próximo rival, el entrenador de la Selección Nacional comentó la caída ante los líderes pero aseguró la conformidad con lo expuesto por sus dirigidos. 

“Fue un partido muy equilibrado, con un rival muy aplicado con un estilo de juego difícil”. Pero creo que Chile demostró carácter, orden, y fue positivo en la receptividad para mejorar los sistemas, y las características del rival, era prudente tomar precauciones ”, comenzó el técnico de la Roja. 

En cuanto al resultado adverso, Rueda analizó: “Creo que al final de la fortaleza de Uruguay, que es su juego aéreo, creo que Chile hizo un partido redondo, pero le faltó en los últimos minutos la fraternidad para poder concretar”. 

Además, el ex Atlético Nacional acaba de anunciar la presencia de jugadores como Hernández, Díaz y Opazoo: “Cuando se presentan algunas situaciones y hablo con los jugadores, se ha dado la posibilidad de alternar lo que significa el juego y porque usted ha sido clasificado. Era demasiado importante para jugar en la segunda etapa ”. 

“No es fácil hacer 3 o 4 cambios, yo he tenido el mismo nombre” Lo que es ideal “. 

Finalmente, el DT analizó el partido y dijo: “Queremos ganar el grupo, lo merecíamos y queríamos tener un día más de descanso. Ahora hay que recuperar el equipo para el partido intenso con Colombia. Fue un partido bien controlado por Chile. Nos Faltó en el final de algunas situaciones, pero se hizo un gran juego. Fallamos en el gol de Uruguay y esperamos que esto sea sirva de lección “. 

Posts relacionados

Pulgar, Maripán y Sánchez, en el once ideal del debut de la Copa América 2019

ovacion

La Roja femenina tiene este martes su esperado debut en el Mundial de Francia

ovacion

Unión Española: Primo de Aránguiz se convierte en nuevo jugador del club

ovacion

Cobresal sale de la zona roja y complica las aspiraciones de Universidad de Chile

ovacion.cl

Selección Chilena se tomó fotografías oficiales y recibió charla en su jornada sabatina

ovacion.cl

¡Apareció la placa! Copa América sí tendrá grabado el bicampeonato de la selección chilena

ovacion