ovacion.cl
MÁS DEPORTES

Cristian Garin ya tiene programación para su debut ante Rublev en Wimbledon

Con la derrota de este lunes de Nicolás Jarry (53° del mundo) ante el italiano Andreas Seppi (73°) el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, quedó con Cristian Garin (34°) como único chileno con vida en el cuadro principal de singles.

Y el “Tanque” ya tiene programación para su estreno en el pasto del major británico. La primera raqueta criolla verá acción este martes ante el ruso Andrey Rublev (79°), en el segundo turno del court 9, después de un partido femenino, por lo que entrará a la cancha a eso de las 7:30 de nuestro país.

El nacido en Arica, quien nunca se ha enfrentado al jugador eslavo, buscará su primera victoria en el main draw de La Catedral, después de caer en su debut en 2017 y 2018, ambas ediciones en las que superó la qualy.

“Gago” se ilusiona en conseguirlo al realizar una preparación de lujo para Wimbledon, pues realizó cuartos de final en el ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch y la semana pasada cayó nada menos que ante Novak Djokovic, número uno del planeta, en un torneo de exhibición y luego derrotó al siempre complicado alemán Dustin Brown en otro partido de entrenamiento.

Posts relacionados

Juego Panamericanos: Yoselyn Cárcamo e Isidora Niemeyer lograron plata para Chile en el remo de los Panamericanos

ovacion

Título mundial de Boxeo terminó en un escándalo

clarence mardones

El mensaje de Pinilla por las manifestaciones en Santiago: “La gente se aburrió”

ovacion

Niemann logró superara el corte de Mississippi

ovacion

Juegos Panamericanos de Lima: Las medallas obtenidas de Chile

ovacion

WTA de Guangzhou: Guarachi y Olmos llegaron a la final de dobles

ovacion