ovacion.cl
MÁS DEPORTES

Cristian Garin ya tiene programación para su debut ante Rublev en Wimbledon

Con la derrota de este lunes de Nicolás Jarry (53° del mundo) ante el italiano Andreas Seppi (73°) el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, quedó con Cristian Garin (34°) como único chileno con vida en el cuadro principal de singles.

Y el “Tanque” ya tiene programación para su estreno en el pasto del major británico. La primera raqueta criolla verá acción este martes ante el ruso Andrey Rublev (79°), en el segundo turno del court 9, después de un partido femenino, por lo que entrará a la cancha a eso de las 7:30 de nuestro país.

El nacido en Arica, quien nunca se ha enfrentado al jugador eslavo, buscará su primera victoria en el main draw de La Catedral, después de caer en su debut en 2017 y 2018, ambas ediciones en las que superó la qualy.

“Gago” se ilusiona en conseguirlo al realizar una preparación de lujo para Wimbledon, pues realizó cuartos de final en el ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch y la semana pasada cayó nada menos que ante Novak Djokovic, número uno del planeta, en un torneo de exhibición y luego derrotó al siempre complicado alemán Dustin Brown en otro partido de entrenamiento.

Posts relacionados

“Es como un joven Ferrer”:ubican a Garin como probable sorpresa en Roland Garros

ovacion

Garin y Jarry ya tienen horario para sus duelos en ATP 250 de Ginebra

ovacion

Garin debutó con sólido triunfo en el ATP 250 de ´s-Hertogenbosh

ovacion

Nicolás Jarry tiene horario para su debut en el ATP 250 de Ginebra

ovacion

El sacrificio de Jarry no bastó y fue eliminado en la qualy del ATP de Queens

ovacion

Jarry volvió vencer con autoridad en Ginebra y ahora irá por verdugo de Garin

ovacion