ovacion.cl
LA ROJA

La columna de opinión en Perú sobre el “Chile flaite de Arturo Vidal”

En Perú ya “calentaron” el partido crucial del miércoles ante la Selección chilena, por los semifinales de la Copa América de Brasil.

Es que el diario Ojo, a través de una columna de opinión firme por Juan Ochoa López, despedazó a Arturo Vidal, una de las principales figuras de la Roja, al referirse a la “extraña relación amor-odio” entre los hinchas nacionales y el volante del barcelona.

“Para la mayoría, el gran volante es el ‘Rey’ (‘Rey’). Para los demás, es un ‘roto con plata’, sin estudios, bueno para el copete (‘curahuilla’), sin clase y que, a Sin embargo, no puede abandonar a sus amigos de barrio (‘población’) o más pirañas (‘flaites’) como él “, manteniendo la publicación.

Luego, se profundizó en la política que generó la publicación de la esposa de Claudio Bravo en redes sociales, donde se apuntó a Vidal como uno de los responsables de la redacción de criollo del Mundial de Rusia y como ejemplo a Gary Medel sobre los prejuicios en esta parte del mundo.

“Recuerdo que el ´Pitbull ‘Gary Medel subió una foto de su cambio físico actual, logró un gimnasio completo, y una señora chilena comentó:’ Pero la cara de delincuente no es la quita nadie ‘. Esa es Latinoamérica. Países traumados, acomplejados Socioculturalmente, racistas y llenos de prejuicios, como Chile y Perú “, asegura.

Además, en el bicampeonato de América se ha hecho que los niños se han convertido en “mejores” que sus vecinos, se ha tenido en cuenta que el Perú es una “vergüenza mayúscula”.

Posts relacionados

UC le dedica un mensaje en el aniversario de la partida de Raimundo Tupper

ovacion

La formación de los picados de la Roja: once grandes ausentes y el equipazo de Chile que no estará en Brasil

ovacion

Árbitro brasileño impartirá justicia en el crucial duelo entre Chile y Uruguay

ovacion

En Perú dicen que Córdova seguirá como DT de Universitario pese a mala campaña

ovacion

“Tengo contrato hasta fin de año y la idea es respetarlo”

ovacion

Universidad Católica: Parot y Silva fueron presentados a la afición

ovacion