ovacion.cl
LA ROJA

Arturo Vidal y declaraciones sobre Claudio Bravo: “No escuché nada”

Vidal hoy tuvo un notable gesto en una actividad social con los niños de San Joaquín. Y en esa actividad respondió muchas preguntas.

“El balance es bueno, como equipo volvimos a creer en nosotros y mejoramos lo que hicimos después de la eliminación a Rusia. Todo el mundo pensaba que éramos los más malos, pero demostramos que podemos jugar de igual a igual contra cualquier selección. Ojalá el equipo crezca y podamos estar en el próximo Mundial”.

“Estoy orgulloso por entrar en el equipo ideal de la Copa América. Me han pasado muchas cosas lindas en el fútbol y ésta es una. La idea es siempre dejar bien parado el nombre de Chile”.

“Esperamos que esta selección se mantenga mucho y ojalá no se termine, que se sumen más jóvenes, pero que continúe una base de los que hemos ganado más, para darle experiencia y consejos a los más chicos. Después ellos tendrán que hacer perdurar a la generación dorada”.

Y sobre las polémicas declaraciones de Bravo el chileno dijo.

“No he escuchado nada y no voy a hablar más de los que no están en la selección, me voy a dedicar a disfrutar mis vacaciones y después el profe Rueda verá a quién llama”,

Posts relacionados

Medel y sus molestias: “Pedí el cambio por precaución”

ovacion

DT de Estados Unidos: “Endler estuvo fantástica”

ovacion

Ojo Medel: Néstor Pitana arbitrará el crucial duelo de la Roja ante Colombia

ovacion

Valdivia : ”Con una llamada de Bravo y Díaz, se puede generar un conflicto ”

ovacion.cl

Chile se desangra en defensa con un error morrocotudo de Arias

ovacion

La Roja femenina cayó ante Alemania en su último apretón antes del Mundial

ovacion