ovacion.cl
LA ROJA

Esteban Paredes: ”Para mí, Aránguiz fue el mejor jugador de la Copa América”

Esteban Paredes se refirió al juego de los seleccionados chilenos en la Copa América Brasil 2019. Además, ovacionó el juego de Aránguiz.

El delantero de Colo Colo habló con Fox Sports en un mano a mano tras la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo 2019. Uno de los temas que tocó el chileno fue sobre la Copa América Brasil 2019: “Estaba nervioso. Como hincha vi los partidos en casa. Mucha gente deseaba que les fuera mal por lo que se habló y se dijo, pero los muchachos demostraron lo contrario. Si bien pasamos de más a menos, creo que fue una buena copa, las otras selecciones jugaban bien”.

Añadiendo que le gustó el juego de algunos seleccionados, pero destacó a Charles: “me gustó mucho Charles Aránguiz, fue el mejor. Pongo a Gary Medel, Arturo Vidal un poco. Erick Pulgar… me sorprendió Guillermo Maripán también. Hubo puntos muy altos”.

Además, comentó que para que todo resulte bien en la selección, deben dejar trabajar tranquilo al DT de la Roja: “Tenemos que tener claro que estamos en una etapa de recambio, ahí debemos tener paciencia para tener una generación como la que vimos en las dos Copas América. Si no lo dejan trabajar tranquilo al profe, es difícil que tengamos el recambio que todos queremos. Esperemos que de aquí a dos años más tengamos una generación como la de hace 10 años atrás, pero eso significa tiempo, paciencia y trabajo”.

Finalmente, fue consultado por el mejor DT que ha tenido en su carrera: “Marcelo Bielsa me entregó y mostró mucho. Me llevó a un Mundial y por todo lo que le dio a Chile. Gracias a él, la Selección es respetada, se ganó un nombre dentro del mundo del fútbol. A mí me enseñó bastante”.

 

 

Posts relacionados

Al Rey Arturo le dio lo mismo el VAR porque sabia que iban a ganar

ovacion.cl

Arias, Isla y Vargas no participan en el entrenamiento de la Roja

ovacion.cl

River Plate sigue insistiendo por quedarse con los servicios de Paulo Díaz

ovacion

El seleccionador chileno explicó las razones de la marginación Claudio Bravo

ovacion

Periodista colombiano: “Hoy es el principio del fin de Rueda como DT de la Roja”

ovacion

Gary Medel: Me gusta que hablen mal de mí

ovacion