ovacion.cl
COLO-COLO

Esteban Paredes y su retiro: ”Tengo la decisión tomada, pero vamos a ver a fin de año”

Esteban Paredes se refirió a las opciones de extender su contrato por un tiempo más, señalando que lo verá a fin de año a pesar de que ya tiene la decisión en mente. 

El delantero de Colo Colo confesó que mucha gente no quiere que él se retire, pero su decisión ya está tomada y que por ahora sólo piensa en recuperarse : “Hay mucha gente que me dice que no me retire, mis hijos también. Yo tomé la decisión, pero vamos a ver a fin de año. Por mí está tomada, pero el entorno… solo pienso en recuperarme bien y ser un aporte para mis compañeros”.

El chileno piensa que después de su retiro todo se le hará más difícil y por ahora sólo disfrutara lo que le queda:  “Me he puesto a pensar que va a ser después de jugar de la vida de Esteban Paredes. No es fácil, me he encontrado con muchos ex jugadores que dicen que es difícil. Mi prioridad es Colo Colo. Veremos en qué puedo ayudar o aportar después del retiro. Si me gusta, feliz de trabajar acá. Si no, agradecido del club”.

Muchos le dicen a Esteban que al dejar el club se vaya por el camino de los directores técnicos, pero para él lo mejor sería comenzar haciendo un curso: “No sé si sería técnico, pero sí me gustaría hacer el curso. Es atractivo, interesante. Técnico, gerencia deportiva, por ahí hacer unos magister. Después de jugar, hay que estudiar y trata de adaptarse a los nuevos trabajos que se vienen”.

También fue consultado por cómo se sentirá cuando se retire del Club: “Va a ser un momento difícil. Esta es mi segunda casa, tengo a mis hijos acá. Paso más aquí que en mi casa, será muy difícil”.

Posts relacionados

Carlos Carmona regresa a la lista de convocados de Colo Colo

ovacion

Colo Colo aún lamenta caída ante P. Montt: “Fue un mal partido, la embarramos”

ovacion

Colo Colo: Felipe Campos sería una novedad para enfrentar a Unión Española

ovacion

Salas: “Esteban Paredes demuestra unas ganas de jugar que llaman la atención”

ovacion

Mosa asegura que podría ser Ministro de Deporte solo si la “Presidenta Bachelet” se lo solicita

ovacion

Felipe Flores envió desesperada carta a ByN para evitar remate de su casa

ovacion