ovacion.cl
CHILENOS POR EL MUNDO

Bravo está de regreso: ”La lesión quedó atrás”

El arquero chileno está de vuelta en el plantel del Manchester City más contento que nunca por su recuperación.

Claudio Bravo ya está de vuelta en el plantel de Manchester City para comenzar la pretemporada del equipo inglés con la ilusión de volver a su nivel y ojalá recuperar el arco de los Ciudadanos.

Bravo comentó en City TV :La lesión quedó atrás, estoy muy feliz por haber tenido una buena recuperación y volver a mi condición normal”.

El arquero chileno fue consultado por la lesión sufrida (rotura del talón de aquiles): “Estuve tranquilo porque sabía lo que significaba una lesión de este tipo. Me informé y leí mucho sobre la lesión, y lo que más requiere es tiempo y dedicación”, afirmó.

Conforme a lo que viene con Manchester City, el arquero cree que: “hay que ser conscientes de lo que se realizó (la temporada pasada), hay que seguir con el hambre de siempre, en el día a día y tener los objetivos claros. Siempre aspirar a lo más alto”.

Y en tanto a su estilo de juego: “hoy en día, creo que la gente disfruta cuando ve a los porteros del club jugando desde atrás, sacando el balón limpio, y no sintiendo la presión que sienten la mayoría de porteros en esa posición”, sentenció.

Posts relacionados

Valverde destacó a Maripán: “Está haciendo una buena temporada en el Alavés”

ovacion

Desde España aseguran que Arturo Vidal rechazó oferta de China

ovacion

Arturo Vidal aseguró que el partido ante Perú será complicado

ovacion.cl

Charles Aránguiz puede que se vaya del Bayer para volver al Inter…

ovacion.cl

Desde España aseguran que el Barcelona no quiere desprenderse de Arturo Vidal

ovacion

Zamorano le dedica publicación a Alexis Sánchez

ovacion