ovacion.cl
U CATÓLICA

Edson Puch se refirió al triunfo de su equipo y a la comodidad para jugar que tiene con Bounanotte

Edson Puch habló sobre la victoria de su equipo ante Santiago Morning y comentó la comodidad que tiene con Bounanotte para jugar.

Los Cruzados consiguieron un triunfo por 2 goles a 0 ante Santiago Morning y le pusieron un pie en los cuartos de final de la Copa Chile.

Edson Puch comentó que le acomoda jugar con Bounanotte: “A mí me acomoda mucho (Bounanotte) porque él es zurdo y cuando juega por derecha se viene hacia el medio, siempre cambia el juego al otro lado y quedo solo. A Diego lo veo muy bien, está muy motivado de volver al equipo titular y estoy muy contento porque lo veo muy bien”.

Añade que está muy feliz por el triunfo de su equipo: : “Muy contento porque queríamos ganar. Tenemos que marcar una diferencia en estos partidos pero se complicó un poco porque ellos se defendieron muy bien, se metieron con muchos hombres atrás y nos costó. Pero gracias a Dios se pudieron abrir y salir los dos goles”.

“No sé si habrá llegado oferta o no, no pregunté porque mi intención era quedarme en Católica. Yo quería terminar el año acá y ver si puedo ser campeón, ese es mi objetivo, así que me quedé y esperemos que salga todo bien. En este momento ya estoy pensando más en Católica, lo otro (la selección) vendrá después, poco a poco”, sentenció.

Posts relacionados

Universidad Católica: Parot y Silva fueron presentados a la afición

ovacion

Alarma en la UC: Sáez podría perderse crucial duelo ante Rosario por la Copa

ovacion

Sergio Vargas y Jorge Burgos se sumarían a Goldberg en reingeniería de Azul Azul

ovacion

Descartartan cualquier tipo de represalias en contra del DT Gustavo Quinteros

ovacion.cl

Sasha Sáez: El centrodelantero de Universidad Católica sufrió un desgarro

ovacion

“Quiero quedar en la historia de Universidad Católica con un bicampeonato”

ovacion