ovacion.cl
U DE CHILE

Nicolas Guerra: ”Hoy pudimos haber goleado a Deportes Temuco”

Nicolás Guerra fue la figura del partido de Universidad de Chile ante Deportes Temuco, donde el juvenil metió dos goles que llevaron a cabo el triunfo de los chunchos.

Universidad de Chile no realizó un buen partido, pero con los dos goles de Nicolás Guerra lo llevaron directo a la victoria ante Deportes Temuco.

Guerra afirma que el partido fue complicado: “Fue un partido complicado, el equipo pasa por un momento en que los delanteros no la estamos echando dentro, y ojalá éste sea el comienzo para que salgan los goles, porque tenemos muy buenos jugadores”.

Añade que: “hoy pudimos haber goleado a Temuco, o sufrido mucho también, pero todo es enseñanza, ya pasamos de ronda y ahora mejorar y pensar en el partido del fin de semana”.

Siguió complemtando: “no sé si me siento empoderado en el puesto, no sólo yo, todos los que cumplimos con la regla de sub 20 nos propusimos que tenemos que jugar por méritos propios y no por cumplir. Ya tenemos hartos minutos”.

La Universidad de Chile visitará a Palestino por el Torneo Nacional. A los azules, les  debe ir mucho mejor que el primer semestre para que no vuelvan a quedar como colista.

Añade que los Azules tienen claro que este semestre les debe ir bien: “Estamos abajo en la tabla y nos planteamos en el segundo semestre agarrar le triunfo y no soltarlo más, la Copa Chile es otra oportunidad y queremos ser campeones, también escalar en el campeonato, sin perder más partidos”.

 

Posts relacionados

Matías Rodríguez: “En los momentos de crisis fue cuando el equipo se fortaleció”

ovacion

Universidad de Chile esperaría más refuerzos

ovacion

“El equipo de la U necesita sentirse seguro de lo que hace”

ovacion

PES 2020: Universidad de Chile firma acuerdo de exclusividad

ovacion

Exjugadores de la U están felices con Goldberg y Vargas en Azul Azul

ovacion

“Johnny Herrera lo está haciendo de manera increíble en los entrenamientos”

ovacion