ovacion.cl
COLO-COLO

Valdivia se arrepiente: ”la actitud que tuve que no fue digna de lo que representa al fútbol”

Jorge Valdivia se disculpó con sus compañeros, entrenador y con la institución, por los insultos que le dijo al árbitro Hermosilla. 

El día de hoy, el volante de los albos fue citado al Tribunal de Penalidades de la ANFP, donde se resolverá su castigo por la tarjeta roja y los insultos al árbitro Hermosilla, en el partido del  Cacique ante O´Higgins:“Qué voy a decir, me da vergüenza. Primero ofrecerle disculpas a mis compañeros, al entrenador, a Colo Colo, a la institución por mi actitud post expulsión y, obvio, al árbitro Hermosilla por los insultos que aparecen en el informe que él dio. Lo más importante en esta situación es reconocer la actitud que tuve que no fue digna de lo que representa al fútbol, porque llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción”, afirmó.

Añade que: “Estuve mucho tiempo lesionado y ahora tengo opción otra vez de quedar nuevamente fuera por un tiempo. Fue una actitud lamentable, para mí, para mi familia”.

Por último, comenta que: “tengo claro lo mal que estuve después de la expulsión. Recibí varias faltas y no reclamé ninguna. No tiene que ver. La palabra no es impotencia. Lo que pasó fue un acto aislado. Las disculpas merecen ser públicas. Las hice a nivel interno”.

 

Posts relacionados

Colo Colo derrotó a Unión San Felipe en duelo amistoso

ovacion

Puerto Montt fue un diluvio y ahogó a Colo Colo en su debut en Copa Chile

ovacion

El cacique cambia y mejora su nuevo uniforme y aparece Paredes en el evento

ovacion

Cuerpo médico de Colo Colo sobre Insaurralde: “No hay lesión muscular”

ovacion

Paredes y la salida de Orión: ”Aún hay otras cosas de las que después se van a enterar”

ovacion.cl

Colo Colo: Paredes se ilusiona con volver a jugar

ovacion