ovacion.cl
COLO-COLO

Claudio Borgui se sorprende por las disculpas de Valdivia: ”Es una muestra de madurez”.

Claudio Borgui se sorprendió por la actitud de Jorge Valdivia al pedirle disculpas al árbitro luego del rosario de insultos que le dijo en el partido de Colo Colo ante O´Higgins.

El Bichi quedó impactado por las disculpas de Jorge Valdivia a Ángelo Hermosilla tras el rosario de insultos que le dijo en pleno partido: “Esta es una declaración que jamás hubiera esperado de Valdivia. Generalmente se equivoca y lo confirma, va diciendo que está seguro de lo que hace y lo que dice. Es una muestra de madurez”.

Añade que Jorge Valdivia merece permanecer en Colo Colo,pese a que su contrato terminará en diciembre. “Creo que se debería quedar en Colo Colo. Si lo bajas en montos a lo mejor, se podría despedir tranquilamente del fútbol en el club que lo vio nacer”.

Por último: “El técnico se podría sentar con ellos (los referentes) y decirles si quieren seguir, pero advertirles que no es seguro que vayan a jugar. Y ahí los jugadores verán. Con Orión se ganaron un problema gratis. Guardiola puede cambiar al que quiera, es Guardiola. Otros técnicos, no”.

Posts relacionados

El conjunto dirigido por Mario Salas no quiere arriesgar a sus pupilos

ovacion

“Estamos evaluando la posibilidad de apelar al castigo de Jorge Valdivia”

ovacion

Mario Salas: ”ha sido el partido más bajo en mucho tiempo”

ovacion.cl

Mouche y la Copa Chile: “Hay que ser protagonistas en todos los torneos”

ovacion

Finalmente, Matías Zaldivia se queda en Colo Colo

ovacion.cl

Anibal Mosa aclara la situación del supuesto interés del Tottenham por contar con Iván Morales.

ovacion.cl