ovacion.cl
U DE CHILE

DT de los Azules: “Es un sueño dirigir a la U, es una gran posibilidad y así lo estoy viviendo”

El director técnico de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, comentó sobre su primera semana al mando de los Azules y confiesa que todo esto es un sueño.

El DT de los azules comentó que está feliz al mando de la Universidad de Chile:“Es un sueño dirigir a la U, es una gran posibilidad y así lo estoy viviendo. Me siento capaz para estar acá, y creo que el tiempo me ha dado la templanza para manejarlo. Me apoyo en los jugadores para sacarles el máximo rendimiento. No me siento el interino, me siento el DT de Universidad de Chile”.

Añade que: le dije principalmente que estén tranquilos, que jueguen, que demuestren la capacidad que tienen. Siempre lo he pensado: acá lo más importante son los jugadores, y lo demostraron con Antofagasta, donde se esforzaron al máximo”.

En tanto a su continuidad : si a mí la U me necesita, voy a estar, porque le tengo un cariño inmenso. Ya estuve cuatro años como jugador y fui campeón. Ahora me preocupo de La Calera con el mayor profesionalismo”.

Finalmente:“la hinchada de la U siempre ha sido igual. Pasa a ser el número 12 y cuando se le necesita aparece”, sentenció.

 

Posts relacionados

Arias: “Temuco nos complicó harto, pero nunca dejamos de atacar”

ovacion

“Caputto asumió de manera interina y buscamos a alguien que conozca el fútbol chileno”

ovacion

Azul Azul oficializó a Goldberg, Vargas y Burgos como directores del club

ovacion

Pablo Sánchez y duelo contra la U: “No nos ha ido bien con los de abajo”

ovacion

Yerko Leiva finalizó contrato con la U y se despidió en redes sociales

ovacion

Universidad de Chile esperaría más refuerzos

ovacion