ovacion.cl
U DE CHILE

Ángelo Henríquez: ”hay buena onda, el grupo está bien, está fuerte, unido”

Ángelo Henríquez comenta que intentará convencer al DT de los Azules para que pueda jugar, además comenta que con Caputto el grupo está mucho más unido.

El delantero que alguna vez pasó por Manchester United asegura que pelea un puesto y busca convencer a Hernán Caputto.

Después de la salida de Mauricio Pinilla, Ángelo Henríquez volvió a los Azules y se estrenó con dos goles en su redebut a Unión Española.

Cuando el ex DT de los azules (Alfredo Arias) reemplazó a Frank Darío Kudelka, Ángelo Henríquez tuvo pocas oportunidades para jugar: “Siempre he estado con la misma mentalidad, no estaba jugando mucho, pero siempre trabajaba para jugar el fin de semana y ahora no será diferente, lo haré igual, tratando de convencer al entrenador para jugar”.

Añade que: La idea era tratar de no tirarse del barco, como se dice, y seguir peleándola para poder ayudar de alguna forma, no sentía que era el momento de irme. Me quedo acá trabajando de mejor manera que lo estaba haciendo antes”.

Finalmente, fue consultado sobre cómo trabaja Hernán Caputto: “Se trabaja de manera muy intensa, muy ordenada, hay buena onda, el grupo está bien, está fuerte, unido y hay que seguir concentrados de la misma manera que lo hicimos la semana pasada para ganar el partido”, sentenció.

Posts relacionados

Johnny Herrera: “Para mí Vidal siempre será el mejor de la Generación Dorada”

ovacion

Gamboa denunció insulto de Ángelo Henríquez tras expulsión en el Superclásico

ovacion

“Nos gustaría traer un jugador más, pero tenemos que ver la situación del club”

ovacion

Alfredo Arias vuelve a confiar en Johnny Herrera

ovacion

Universidad de Chile confirmó lesión de Johnny Herrera: Esguince medial del tobillo derecho

ovacion

Arias sorprendió y confirmó que Herrera fue citado para duelo ante Iquique

ovacion