Connect with us

Fútbol chileno

Superan a Everton y Magallanes: Federación de Fútbol le reconoció dos campeonatos más a Santiago Wanderers

El Decano del fútbol chileno pasará a tener cinco torneos nacionales, superando a su archirrival Everton de Viña del Mar.

Santiago Wanderers puede festejar en el puerto, y no solo por la levantada en el torneo de la Primera B, donde pasó de estar a punto de irse a Segunda División a pelear por entrar a la Liguilla, sino porque una importante noticia emanó desde Quilín.

Resulta que la Federación de Fútbol de Chile le reconoció dos olvidados títulos al Decano, los de 1941 y 1942, que el cuadro porteño venía peleando en el escritorio desde hace rato.

La alegría de Santiago Wanderers

“¡Bordadas para siempre! Con gran orgullo finalmente podemos oficializar las estrellas del 41 y 42, que SW supo conquistar en cancha y que a partir de hoy formarán parte de nuestra historia tras la ratificación de la Federación de Fútbol, en un acto de merecida justicia deportiva”, señaló el club en Twitter.

Con esto, los “Caturros” superan ahora a Magallanes y Everton, su más acérrimo archirrival, pues ambos elencos se quedaron con 4 títulos nacionales cada uno, uno menos que los que ostenta ahora el equipo que actualmente dirige Miguel Ponce.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS