Fútbol chileno
Superan a Everton y Magallanes: Federación de Fútbol le reconoció dos campeonatos más a Santiago Wanderers
El Decano del fútbol chileno pasará a tener cinco torneos nacionales, superando a su archirrival Everton de Viña del Mar.

Santiago Wanderers puede festejar en el puerto, y no solo por la levantada en el torneo de la Primera B, donde pasó de estar a punto de irse a Segunda División a pelear por entrar a la Liguilla, sino porque una importante noticia emanó desde Quilín.
Resulta que la Federación de Fútbol de Chile le reconoció dos olvidados títulos al Decano, los de 1941 y 1942, que el cuadro porteño venía peleando en el escritorio desde hace rato.
La alegría de Santiago Wanderers
“¡Bordadas para siempre! Con gran orgullo finalmente podemos oficializar las estrellas del 41 y 42, que SW supo conquistar en cancha y que a partir de hoy formarán parte de nuestra historia tras la ratificación de la Federación de Fútbol, en un acto de merecida justicia deportiva”, señaló el club en Twitter.
Con esto, los “Caturros” superan ahora a Magallanes y Everton, su más acérrimo archirrival, pues ambos elencos se quedaron con 4 títulos nacionales cada uno, uno menos que los que ostenta ahora el equipo que actualmente dirige Miguel Ponce.

-
Actualidad22 horas ago
Joana Sanz pide el divorcio a Dani Alves
-
Fútbol chileno22 horas ago
Atención: le podrían “robar” un crack a la UC
-
La roja23 horas ago
Crónica de un adiós anunciado: Ormazábal deja a la Roja Sub 20
-
Chilenos por el mundo22 horas ago
Arturo Vidal y su enésima pulla a los aficionados
-
Fútbol chileno14 horas ago
“Es un equipo para estar en la medianía de la tabla”
-
Fútbol chileno22 horas ago
El “9” que ficha Colo Colo para olvidar a Lucero
-
Chilenos por el mundo22 horas ago
Pablo Galdames vuelve al Calcio italiano
-
Internacional21 horas ago
Los jeques ya dudan de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
-
Fútbol chileno21 horas ago
Marginan a dos miembros de Huachipato por diferencias contractuales
-
Fútbol chileno22 horas ago
“Siempre hay cosas para seguir mejorando”
-
Polideportivo14 horas ago
Se calienta la Davis Cup vs Kazajistán: “Que sientan la presión”
-
Fútbol chileno22 horas ago
Rechazan oferta del AC Milán por un crack de la Sub 20 chilena