Connect with us

Chilenos por el mundo

Arturo Vidal anotó y fue figura en la victoria de Flamengo ante Botafogo en el Brasileirao

El “Mengao” volvió al triunfo y saltó a la segunda ubicación del torneo brasileño. Arturo Vidal fue figura y Erick Pulgar tuvo su debut con la camiseta carioca.

Foto: @Flamengo_es

El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar sonríe en el Brasileirao. El “Mengao”, que no comenzó de buena forma el compromiso ante Botafogose impuso por la cuenta mínima gracias al gol del “King” y escaló a la segunda ubicación de la tabla de posiciones, donde ya suman 43 unidades.

El “Fla” tenía una posibilidad de oro para empezar a acortar distancia con sus rivales, considerando que el líder Palmeiras empató en esta fecha ante Fluminense, el cual está en el segundo lugar con 42 puntos. Por lo mismo, la victoria volvió a dejar al cuadro de los chilenos como el principal perseguidor del equipo de Benjamín Kuscevic

Para este compromiso ante Botafogo por el Brasileirao, tal como viene siendo costumbre en las últimas fechas, el técnico Dorival Júnior ocupó un equipo alternativo pensando en la semifinal de Copa Libertadores del próximo miércoles 31 de agosto, día en el que Flamengo visita a Vélez Sarsfield en el partido de ida. 

Si bien Flamengo no se generó mayores ocasiones de gol en el primer tiempo, finalmente las modificaciones que realizó Dorival Júnior en la parte complementaria le permitió generar mayor peligro en el área rival y así llevarse tres puntos sumamente importantes en el torneo local.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS