Connect with us

Fútbol chileno

Arturo Vidal: “Claramente me gustaría volver a Colo Colo”

Si bien es cierto y demuestra con acciones que está muy feliz en Flamengo, donde disputará la primera semifinal de Copa Libertadores, dejo en claro que su próximo paso será regresar a Colo Colo, aunque no sabe el momento exacto.

Arturo Vidal se prepara para esta semana comenzar a jugar uno de sus grandes sueños, visitar junto al Flamengo a Vélez Sarsfield, para la semifinal de la Copa Libertadores.

Cabe destacar que, aunque lleva poco tiempo en el Mengao, ya se ha ganado un lugar importante dentro del equipo y contabiliza dos anotaciones.

No obstante, en una parte de una entrevista que le hicieron en la cuenta de Conmebol Libertadores, se le consultó si tiene pensado en algún momento volver a vestir de blanco en el Monumental, donde Vidal no esconde sus deseos.

“Sí. No sé cuándo, eso no lo tengo claro. Estoy muy feliz en Flamengo, espero seguir mucho tiempo acá, disfrutando lo que estoy viviendo y ganando títulos que a eso vine, disfrutando de la gente. Después claramente me gustaría volver a Colo Colo”, comentó Vidal.

El King asegura que hablar del Cacique siempre es muy importante y obtuvo un gran desempeño por lo que nunca le cierra la puerta.

De igual forma indico que “Colo Colo es mucho para mí. Es el equipo que me abrió las puertas y que me enseñó todo lo que soy profesionalmente. Empecé a los 12 años y salí a los 19 hecho. Para estar en Colo Colo tienes que ser muy fuerte de mente y ser un ganador, sino no puedes ser futbolista”.

Arturo Vidal
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS