Connect with us

Chilenos por el mundo

¿Flavio Maestri? Regresa como técnico

Ex delantero de Universidad de Chile, quien va rumbo a los 50 años y este miércoles aparecerá en el horizonte de la Roja.

Fue un delantero que se destacó particularmente en el Sporting Cristal de Perú y la Universidad de Chile, con pasos por su selección, el fútbol español, mexicano, brasilero y chino.

Asi mismo fue anotador de 78 goles en seis temporadas, destacándose particularmente en la temporada 1994, donde fue campeón con Cristal y goleador del torneo peruano, lo que llamó la atención del Hércules.

En la U. de Chile, estuvo poco menos de cuatro años, tiempo en el que tuvo que rotar en delantera con jugadores como Pedro ‘Heidi González, Rodrigo Barrera y, en la última parte, Diego Rivarola.

Aunado a esto, Maestri ganó 12 títulos, nueve ligas, dos copas y un estadual: siete torneos peruanos más los dos torneos chilenos y las copas que por aquella época se conocían como Copa de Apertura.

Al finalizar los juegos,este estudió para ser técnico, viajó y participó como panelista del programa Fox Sports Radio en Perú.

Cabe destacar que Maestri, tendrá un nuevo regreso a nuestro país este miércoles, cuando las selecciones Sub 23 de Chile y Perú jueguen un amistoso en Iquique, pues él es el técnico del equipo visitante desde hace menos de dos semanas.

Flavio Maestri

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS