Connect with us

La roja

Eduardo Berizzo asegura a Brayan Cortés como su arquero

Eduardo Berizzo (entrenador de la selección chilena) explicó la situación de los arqueros de la Roja y así mismo aseguro y respaldo a Brayan Cortés, titular en el amistoso Sub 23 de Iquique ante Perú.

En tal sentido, el Toto volvió a aclarar el tema de los ausentes y del futuro que les espera a los veteranos de la Generación Dorada y específicamente a Claudio Bravo. “Todo el mundo, como Claudio, como todos los futbolistas elegibles de la selección son seguidos”, reflexionó el estratega cordobés en rueda de prensa.

No obstante, el DT de la selección se quedó con la actuación de Brayan Cortés, quien se perdió la primera gira de a Asia y luego ha participado de todos los microciclos del proceso Sub 23, con miras a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Por lo que Berizzo valoro a favor del arquero iquiqueño de Colo Colo “Brayan es una opción de futuro. Es un portero que juega en un equipo muy grande y tiene una gran personalidad”.

Ratificando el técnico de la selección chilena. “Es un arquero seguro, que transmite esa seguridad. Ha tenido un gran partido y es una opción real para nosotros”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS