Connect with us

Internacional

Flamengo se posiciona a un paso de la final de la Copa Libertadores

Flamengo esta vez se impuso por 0-4 y le amargó la fiesta a Vélez Sarsfield en Argentina.

Sin duda alguna el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar pone un pie en la definición de la Copa Libertadores, aunque debe definir todo en Brasil.

Por otro lado, el Flamengo está peleando para ganar esta temporada y este miércoles así lo demostró, derrotando a Vélez Sarsfield con una goleada por 0-4 en la ida de las semifinales del certamen.

Vélez aguanto la gran cantidad de ataques, pero tras 32’ minutos el Flamengo encontró la llave para abrir el marcador, y es que un centro al área que pasó por encima de los defensores le cayó al pie a Pedro, que la punteó para batir la portería y decretar el 0-1 que silenció el estadio José Amalfitani.

Pero el momento de los chilenos llegaría en los 71’, cuando Arturo Vidal ingresó a la cancha en lugar de Thiago Maia, para luego participar en una de las llegadas con mayor peligro otra vez con Gabigol, que se lo perdió de manera increíble.

Cabe destacar que Flamengo da un golpe letal en Argentina y está a 90’ minutos de ir a pelear la final de la Copa Libertadores.

Por esa razón, Arturo Vidal y Erick Pulgar mantienen vivo el sueño de levantar el título al final de la temporada y así darles una alegría a los hinchas no solo brasileños, sino también a los chilenos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS