Connect with us

La roja

Madre de Brayan Cortés indica que: “Su sueño es que la gente crea en él y llegue a reemplazar a Claudio Bravo en la Roja”

Danisa Fernández, mamá de Brayan Cortés, conversó con Redgol sobre el desarrollo al que el arquero ha tenido en su carrera y da por hecho que la perseverancia que muestra cada día para mejorar de sus errores lo llevará a seguir avanzando en su carrera.

Así mismo comentó “desde que supe que venía para acá estuve súper nerviosa, pero feliz de estar acá, que venga a jugar a su tierra en un estadio que estuvo hermoso. Yo no venía desde que lo inauguraron, así que la felicidad es enorme”.

Aunado a esto compartió su gran cercanía con el futbolista de Colo Colo. “A él le gusta mucho la playa, compartimos con él un rato junto a mi otro hijo, pero no le dieron mucho rato para compartir con la familia. Yo no lo veía desde mayo”, agregó.

Finalmente espera que siga creciendo y valla a jugar al extranjero, aunque lo tenga lejos. “Que logre sus sueños, se irá con mi nuera, sus hijos, que siempre van a acompañarlo. Y que salga campeón en Colo Colo, la fe está”.

Danisa Fernández, mamá de Brayan Cortés
Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS