Connect with us

Fútbol chileno

Universidad de Chile aclara que no ha vendido a Darío Osorio ni Lucas Assadi

La Universidad de Chile a través de un comunicado informo que no hay posibilidad que Darío Osorio y Lucas Assadi partan este 2022, y que igualmente Michael Clark se mantiene como presidente, Diego López como entrenador y Cecilia Pérez no asumirá la testera de la concesionaria del Chuncho.

Así mismo la U aseguró que varias de las informaciones de las últimas semanas son falsas y detalló algunos puntos del quehacer azul a nivel deportivo y dirigencial.

Donde agregan que “muchas de las cosas que se señalan respecto al club y que se dan por ciertas, son falsas. No nos corresponde aclarar todo lo que se dice o inventa. Solo como ejemplo de información falsa que se ha publicado en estos últimos días, podemos señalar lo siguiente”.

Cabe destacar, que el comunicado de Universidad de Chile sentencia que “creemos importante volver a señalar que el club está en un proceso de restructuración para poder situarlo en el lugar que se merece y que -como hemos manifestado antes- es muy distinto al que se encuentra hoy. Nosotros entendemos que esto es difícil de explicar cuando los resultados deportivos del plantel profesional masculino no nos acompañan. No tenemos dudas de que, estando todos unidos, podremos hacerlo”.

La U niega que Osorio (o Assadi) vayan a partir de Universidad de Chile, al menos hasta el fin de la temporada
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS