Chilenos por el mundo
El Barcelona debe fichar a Pizarro (Busquets)

El portal internacional de seguimiento de futbolistas publicó un elogioso análisis al mediocampista: “Tendrá una gran carrera en las más altas esferas del fútbol europeo”.
Pues se trata de Vicente Pizarro, quien es uno de los jugadores de proyección en Colo Colo y que ha estado recuperando presencia en la oncena titular del DT Gustavo Quinteros.
El analista del sitio web afirma: “Creo que Pizarro tendrá una gran carrera en las más altas esferas del fútbol europeo. Todavía tiene que desarrollarse completamente físicamente, pero aún es joven y eso vendrá. Sus fundamentos son tan fuertes que no tengo dudas de que puede jugar muchas veces en la Selección Chilena, en una de las ligas del Top 5 en el Mundial e incluso en la Champions League. Creo que el Barcelona debería ficharle como heredero de Sergio Busquets”.
No obstante, el especialista indica que “Pizarro se posiciona en el lugar óptimo para hacer la entrada, cronometra el desafío a la perfección, luego se desliza y casi agarra la pelota con las piernas. Esto es asombroso, impresionante, ya que ni siquiera pierde la segunda pelota cuando va al suelo para los desafíos. Sería perfecto para un equipo supremamente dominante en el balón, ya que no puede ser presionado”.

-
Actualidad17 horas ago
ESCÁNDALO: denuncian a un campeón del mundo por abuso sexual
-
Chilenos por el mundo16 horas ago
Mauricio Israel tilda Arturo Vidal de “Melame” y “mensajero de Felicevich”
-
Polideportivo16 horas ago
Se pierde parte de la esencia de la Fórmula 1
-
Fútbol chileno16 horas ago
Ex agente de Suazo denuncia robo de Felicevich y perjurio a Colo Colo
-
La roja16 horas ago
ATENCIÓN: Podría haber clásico del pacífico en junio