Connect with us

Chilenos por el mundo

Johnny Herrera revela detalles del episodio de “las luces rojas”

A pesar del tiempo del recordado episodio de indisciplina de la selección chilena, Johnny Herrera reveló nuevos detalles. Y es que el portero es el próximo invitado del programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Rodrigo Millar, Hugo Droguett, Joel Soto, Mario Salgado, Sebastián Pardo, Daniel Campos, Roberto Órdenes y Jaime Valdés eran el recordado puñado.

No obstante, ahora es, Johnny Herrera quien reveló más detalles de lo que fue aquella noche. El portero era parte de la nómina para la cita planetaria que se disputó en Argentina y, en una participación en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, comentó su parte de la historia.

“Los Carabineros llegaron, echan abajo la puerta, todos detenidos. Era una casa se huifa poco menos. Después le preguntan al Pajarito Valdés qué había pasado y dice que vieron un farolito rojo, nos llamaron y entramos. Lo que pasó adentro es lo bueno”, relato

Finalmente indico: “Había uno que todavía estaba conversando con una niña adentro. Le empezaron a tocar la puerta, que abriera, y este decía ‘dejen de molestar, dejen de molestar’, pensando que eran los compañeros. Pasó un rato, todos detenidos, y era un ex jugador de Unión, pero sin nombre: el tipo sale abrochándose, ve a los carabineros y dice… ‘ah, usted me vio, yo venía el baño…’

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS