Connect with us

Fútbol chileno

Maxi Falcón quiere armar fiesta junto a Colo Colo en el Estadio Monumental

Maxi Falcón (El defensa uruguayo de Colo Colo), está centrado en que el público del Cacique disfrute ante la Unión Española en el Monumental, ya que el recinto deportivo podrá estar al 85 por ciento de su capacidad.

Sin duda alguna, Colo Colo viene alicaído en el Campeonato Nacional, luego de la derrotar por 2-1 ante Unión La Calera en el final del compromiso en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

No obstante, un total de 39 mil espectadores podrán visualizar al Cacique ante la Unión Española, el próximo jueves 8 de septiembre en el recinto de Macul.

Falcón explico: “Va a ser algo muy lindo para nosotros y para la gente, que hace muchísimo tiempo no puede venir en tanta cantidad. Ahora, tendremos el estadio al 85% y esperamos que sea una fiesta, lo disfrutemos como tal. Le hago un llamado a esas personas que alienten al equipo, que eso nos ayuda mucho, y que sea una fiesta y que podamos sacar los tres puntos acá en casa”.

Aunado a esto finalizo diciendo “Ahora tenemos varios días de recuperación. Tenemos hasta el jueves que viene para preparar el partido, para corregir los errores que se cometieron para seguir aceitando nuestro juego. Se cometieron muchos errores y hay que entrenarlos para que no vuelvan a pasar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS